En este módulo N° 4 elaboramos la guía didáctica para nuestro espacio curricular o unidad didáctica. Esta guía didáctica se articula teniendo en cuenta los siguientes elementos que la componen:
Según las competencias y descriptores se establecieron los siguientes contenidos, correspondientes a la unidad N° 1 como temáticas a abordar durante este trayecto:
El formato digital y el formato analógico.
• Lenguaje fotográfico: planos, encuadres, angulaciones, composición y géneros.
• Creadores y artistas. Principales referentes de las temáticas abordadas.
• La apropiación como alternativa creativa
Teniendo en cuenta los contenidos correspondientes a la unidad N°1 presento a continuación la infografía que acompañaría la guía didáctica
La organización de dichos contenidos se articula en tres proyectos, que apuntan a la creación mediante instancias individuales y colaborativas. Para poder llegar a la creación y producción, el estudiante deberá recorrer un camino de observación, análisis y reflexión abordando procedimientos técnicos mediante la exploración de los recursos y contextualizando sus ideas y conceptos. En el siguiente gráfico se puede observar las actividades propuestas para el desarrollo de los aprendizajes en el aula virtual.
Según las competencias y descriptores se establecieron los siguientes contenidos, correspondientes a la unidad N° 1 como temáticas a abordar durante este trayecto:
El formato digital y el formato analógico.
• Lenguaje fotográfico: planos, encuadres, angulaciones, composición y géneros.
• Creadores y artistas. Principales referentes de las temáticas abordadas.
• La apropiación como alternativa creativa
Teniendo en cuenta los contenidos correspondientes a la unidad N°1 presento a continuación la infografía que acompañaría la guía didáctica
La organización de dichos contenidos se articula en tres proyectos, que apuntan a la creación mediante instancias individuales y colaborativas. Para poder llegar a la creación y producción, el estudiante deberá recorrer un camino de observación, análisis y reflexión abordando procedimientos técnicos mediante la exploración de los recursos y contextualizando sus ideas y conceptos. En el siguiente gráfico se puede observar las actividades propuestas para el desarrollo de los aprendizajes en el aula virtual.
Comentarios
Publicar un comentario